Saint Seiya Omega Capítulo 1

Saint Seiya Omega con subtitulos en español

Comentarios

  1. que hicieron con Saori se ve horrible!!

    y ese tal "Ares" ahora conocido como mars quien sabe por que diablos parece uno de los dioses mas debiles ya que Seiya peleo con el como si nada....

    casi me dio una indigestion al ver como an podido cambiar a tal extremo las armaduras de lo epico que era cuando las armaduras salian de la caja y comensaban a armarse en el caballero esas si eran armaduras ahora ya no hay cajas si no cristales que los transforman al mas estilo de sailor moon esas armaduras nuevas
    aun mas las de las chicas no las veo lo suficientemente articulables, si fueran de metal rigido como harian para mover las piernas y los brazos???

    esto es un saint pretty cure seiya Omegay

    lo unico que me gusto es shaina y el ost la musiquita que te da nostalgia

    ResponderBorrar
  2. al fin otro q abre los ojos, no vale la pena enojarse, maldecir ni putear ni hacer berrinches q nada ganamos con eso, solo perdemos el tiempo, ya esta hecho y seguira.
    el mejor consejo es tomar la actitud q ud ha dicho, ver esta seriie como lo q es, algo totalmente aparte del verdadero saint seiya, por algo se ha explicado cientos de veces q es solo un spinoff y por eso es q se esta dando todo esto.
    si van a ver la serie con la intencion de compararla con la original estan muy equivocados y saldran puteando, lo mejor para aquellos q piensan q esta serie si tiene q ver con la original y esperan ver q sea parecida lo mejor es q ni se molesten en verla y la ignoren, asi como yo siempre ignore todo lo referente a lol canvas, no me vi las ovas ni menos ese fic.
    pero a esta serie si le piendo dar una oportunidad pero ya estoy mentalizado en lo q dije anteriormente, no es el saint seiya original asi q por mas patetica q sea lo de las transformaciones no se si me moleste mucho, tengo q verlo primero, veo q algunos les gusto y otros la destruyen, tengo q verlo yo mismo para sacar mi conclusion.

    ResponderBorrar
  3. Me pareció una falta de respeto a los Caballeros del Zodiaco, esos tipos que me formaron como persona durante mi niñez. Quizá la trama puede estar buena, pero me molesta ver a Seiya dibujado así.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico