Boca no necesita refuerzos

 Boca Juniors no necesita refuerzos. Eso es lo que queremos dejar claro en esta nota. Boca no necesita comprar jugadores caros que no rendirán, tal y como lo hizo Angelici en su época en el club. Recordemos que la compra de Hurtado, por ejemplo, costó 6.750.000 de euros y nunca dio el rendimiento esperado. Durante los ocho años de dicha mafia en el club, se gastaron US$ 137.274.523 de dólares en refuerzos sin lograr ganar ninguna Copa Libertadores: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/compras-ventas-boca-mercado-pases-angelici-2012-2019_0_YLT6rTWwnJ.html . Comparémoslo con el grupo actual de tres años liderado por Ameal-Riquelme, que ya ha logrado la misma cantidad de títulos.

 
 Además, durante esos años Boca no logró ganar ningún cruce eliminatorio contra River Plate, la frutilla al postre: la final de la Copa Libertadores. Sin contar los 2 años que Boca ni siquiera clasificó para jugarla. Todo esto es producto de una campaña de la prensa comprada y su red anti-Boca. El año pasado Boca no compró a ningún jugador y logró ganar los 2 torneos locales, mientras que River Plate gastó decenas de millones de dólares, no ganó ni 1 torneo.


 La actual dirigencia de Boca está haciendo un gran trabajo, no dejemos que las mentiras nos cieguen. No permitamos que la prensa manipule la verdad, para vender a jugadores como Rossi como históricos del club cuando sólo han sido titulares por un año y medio. Andrada fue vendido a mitad de 2021: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-venta-ingresos-andrada-capaldo_0_uCLu9NzDW.html hace poco más de 2 años Rossi era suplente en Antofagasta de Chile: https://www.diariodecuyo.com.ar/pasiondeportiva/Finalmente-Agustin-Rossi-jugara-en-Antofagasta-de-Chile-20190214-0052.html 

 Con el macrismo fuera del camino, el fútbol vuelve a ser limpio y justo, y los fanáticos pueden disfrutar del juego por lo que realmente es: una pasión y una forma de unión. Los jugadores heroicos son recordados como héroes y el fútbol se celebra como nunca antes. La historia nos recuerda que siempre hay que estar alerta y trabajar juntos para garantizar que el deporte que amamos sea justo y limpio para todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico