Boca no necesita refuerzos
Boca Juniors no necesita refuerzos. Eso es lo que queremos dejar claro en esta nota. Boca no necesita comprar jugadores caros que no rendirán, tal y como lo hizo Angelici en su época en el club. Recordemos que la compra de Hurtado, por ejemplo, costó 6.750.000 de euros y nunca dio el rendimiento esperado. Durante los ocho años de dicha mafia en el club, se gastaron US$ 137.274.523 de dólares en refuerzos sin lograr ganar ninguna Copa Libertadores: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/compras-ventas-boca-mercado-pases-angelici-2012-2019_0_YLT6rTWwnJ.html . Comparémoslo con el grupo actual de tres años liderado por Ameal-Riquelme, que ya ha logrado la misma cantidad de títulos.
La actual dirigencia de Boca está haciendo un gran trabajo, no dejemos que las mentiras nos cieguen. No permitamos que la prensa manipule la verdad, para vender a jugadores como Rossi como históricos del club cuando sólo han sido titulares por un año y medio. Andrada fue vendido a mitad de 2021: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-venta-ingresos-andrada-capaldo_0_uCLu9NzDW.html hace poco más de 2 años Rossi era suplente en Antofagasta de Chile: https://www.diariodecuyo.com.ar/pasiondeportiva/Finalmente-Agustin-Rossi-jugara-en-Antofagasta-de-Chile-20190214-0052.html
Con el macrismo fuera del camino, el fútbol vuelve a ser limpio y justo, y los fanáticos pueden disfrutar del juego por lo que realmente es: una pasión y una forma de unión. Los jugadores heroicos son recordados como héroes y el fútbol se celebra como nunca antes. La historia nos recuerda que siempre hay que estar alerta y trabajar juntos para garantizar que el deporte que amamos sea justo y limpio para todos.
Comentarios
Publicar un comentario