Jerencio: Resumen Boca vs River 2012


Segundo superclásico en Mendoza – Resumen

Primer tiempo: River comienza con todo e intenta conseguir el primer gol, pero tiene menos ataque que un perro salchicha. Se lesiona Trezeguet, Funes Mori sigue con vida y Cavenaghi mandaba todas las pelotas a la mierda. En eso, Boca pega una contra con Ledesma (el mejor) y hace que Mouche anote ¡de cabeza! River pierde el control y Blandi pierde sus ligamentos de tanto que lo sacudió el Funes Mori defensor (o sea, el que juega abajo).

Segundo tiempo: Falcioni decide cambiar de táctica. No, no sale a atacar. Les indica a sus jugadores que no defiendan ya que de eso se iban a encargar Cavenaghi y todos los que patearon tiros libres. River tiene la pelota, no sabe qué hacer. Los de Boca se ponen a contar chistes entre ellos, y se cagan de risa de lo malo que es Insaurralde.

Termina el partido: Almeyda les va a dar el día libre mañana a los jugadores, pero lo que éstos no saben es que va a preparar un paredón para matarlos a todos. Falcioni llama a Riquelme para preguntarle si va a tener ganas de ir a entrenar, así le guarda un lugar entre los titulares.

Apostillas:
- Que buen arquero es Sosa.
- Abecasis es un lateral de selección, pero le falta moderarse un poco y no ir tan a lo loco a atacar.
- ¿A nadie se le ocurre encarar a Schiavi? Tiene 9304 años, menos velocidad que mi fitito y le tiran pelotazos. ¡Dios me libre!

Comentarios

  1. Jaja Muy bueno Jerencio... Mi análisis es que River perdió porque no lo pusieron a Pachano en cancha...

    ResponderBorrar
  2. ...y el trolo de laverni cobraba todo para river, las divididas, los saques de banda, saques de esquina, saques de arco, pero en las mismas jugadas a favor de Boca no cobraba nada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico