Frases de

... un hombre molesto. Por favor "no molestar" con éstas mierdas al Dr. Maison.

Así que si querés saber ¿cómo molestar? o ¿cómo entretenerte molestando? lee ésto:

Por mi parte, creo que ésta nota está relacionada con la anterior nota.

1)“Uh, te compraste ese termo de acero inoxidable. Sabés que leí en un e-mail que son cancerígenos”
2)“Uh, te felicito, che, un hijo es una re alegría. Hasta que empieza a caminar, ja, ja, ja.”
3)“Ah, y aprovechá para dormir ahora, ja, ja, ja.”
4)“Uh, y esperá la adolescencia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja”
5)“Uh, yo también me compré un (X) así. Me duró dos días.”
6)“Che, qué bueno que pegaste ese laburo. Se te acabó la joda, ja, ja, ja, ja”
7)“Che, qué bueno que pegaste ese laburo. Eso sí, ármate de paciencia para cobrar.”
8 )“Che, qué bueno que pegaste ese laburo. Con el monotributo estás al día, ¿no?”
9)“Che, que bueno que pegaste ese laburo. Sabés que leí en un e-mail que el laburo ese es cancerígeno.”
10)“¿Cuánto te ofrecieron? ¡Uy, cómo te cagaron!”
11)“¿Cuánto pagaste? ¡Uy, cómo te cagaron!”
12)“¿No aceptaste? ¡Uy, la oportunidad que te perdiste!”
13)“Feliz cumple, che. Aprovechá la edad que tenés ahora que después viene todo en picada.”
14)“Feliz cumple, che. Empezá a cuidarte, yo me puse las pilas y hoy mirá lo bien que llegué”
15)“Felices veinte, che. Ya sos un adulto, se te acabó la joda, eh, ja, ja, ja, ja”
16)“Felices treinta, che. Ya va siendo hora de que agarres un laburo de verdad y saques un crédito hipotecario, eh.”
17)“Felices cuarenta, che. Empezá a ver el tema de la próstata, eh.”
18)“Felices cincuenta, che. Qué te puedo decir, empieza la cuenta regresiva.”
19)“Felices sesenta, che. A recordar los viejos tiempos.”
20)“Felices setenta, che. Sabés que leí en un e-mail que ser viejo es cancerígeno.”
21)“Che, linda tu casa. Le tendrías que hacer a nuevo toda la membrana y todo el frente y toda la medianera porque sino en unos meses se te viene abajo, y, es lo malo de tener casa, por eso yo toda la vida departamento, aparte la casa es para dormir, ¿no?”
22)“Che, lindo el depto. ¿Ese olor de dónde viene? Claro, es lo malo de tener vecinos, yo por eso toda la vida casa.”
23)“Aparte esperá que te vengan las expensas. Con el primer aumento al encargado uy uy uy uy.”
24)“Y a la primera reunión de consorcio te vas a querer matar, pfff, por suerte yo zafé de esa.”
25)“Che, lindo el PH, le tendrías que hacer la membrana y y el frente y la medianera, ¿y ese olor? Claro, es lo malo del PH, tiene todo lo malo de la casa y todo lo malo del departamento. Igual lindo, eh.”
26)“Un poco oscuro, qué se yo.”
27)“Lindo el auto, eh, eso sí, cuidalo porque cualquier arreglito de las máquinas estas te sale un fangote, yo por eso sigo con mi Ami 8 del ‘72”
28)“Che, buen precio por el Ami 8, eh, eso sí, vas a vivir en el taller, yo por eso prefiero un modelo nuevo, terminás ahorrando.”
29)“¿Le puisiste gas? ¡Uhhhh, te va a hacer mierda el motor!”
30)“¿No le pusiste gas? ¡Uhhh, te va a comer vivo!”
31)“Y aparte leí en un e-mail que el olor a nafta es cancerígeno.”
32)“Te quedó bueno el libro, me hace acordar un poco al último de Piglia, el que salió la semana pasada. Sí, el argumento es igual igual igual. Idéntico. Incluso también hay un personaje que se llama Hugo, qué se yo, esas cosas pasan.”
33)“Igual como vos no sos tan conocido mucho no te va a influir.”
34)“Y aparte las ventas de libros en este país se vinieron en picada.”
35)“Lo registraste, ¿no?”
36)“¿Cómo que no???”
37)“Y, no, ahora ya está, claro.”
38)“Si me hubieras preguntado… ¡Qué lástima!”
39)“Estás en manos de la buena voluntad del tipo.”
40)“Che, te podrían haber puesto un papel mejor, ¿no?”
41)“Che, ¿y esto es un error de impresión? ¿O no tienen corrector?”
42)“¿Ah, es a propósito? (Ruido con la boca)”
43)“¿El dibujo de la tapa quién lo hizo, vos?”
44)“¿En serio??? ¿Y le pagaron???
45)“Bueno, por lo menos a alguien le pagaron, qué se yo, es un consuelo, como que generaste fuentes de trabajo. Moviste la economía.”
46)“Claro que eso trae inflación, que cuando te van actualizando no es tan grave, el problema es para la gente que labura en forma independiente. Los escritores, por ejemplo. Y buéh.”
47)“Che, te felicito por cómo estás enfrentando todo esto que te estuvo pasando.”
48)“¿Cómo qué cosa? Y… No, nada, capaz que mejor vivir en la negación.”
49)“Porque sino, encima, a ver si entrás en una depresión. Vos mejor dale para adelante, vos viví, nada, disfrutá mientras puedas, qué se yo. Como si no pasara nada, como si tuvieras todo el tiempo del mundo. No tiene sentido tratar de arreglar lo inarreglable. Vos hacé tu vida normal.”
50)“Pero sin exagerar, porque sabés que leí un e-mail que la negación es cancerígena.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico