Feliz día de la mujer

Feliz día de la mujer
"Feliz día mi amor"

Mientras tanto el día anterior:
Mujeres golpeadas que les encanta vivir así. Incluso ellas van a buscar el hombre en cuestión, pero claro, la culpa es del hombre para la sociedad.

El día internacional de la mujer es un concepto machista y para las mujeres sin neuronas feminista.

Por un lado tenemos el pensamiento machista que somete a la mujer hasta compararla con una cosa (algunas cosas tienen su dia, incluyendo los animales) y ante la necesidad de no mostrar su machismo pretende regalarle un dia que siga reflejando su supremacía, solo 1 dia de 365 para ellas.
Por el otro lado es el pensamiento feminista que (al igual que el machismo) se siente superior al otro genero, y reclama un día en que se le venere como a la diosa que presume ser, sobre los simples mortales de los varones...

No veo razones para que exista un dia de la mujer, más bien en la existencia de ese día veo pretextos para seguir discriminándola, bajo el permiso de las mismas mujeres, es decir, si se supone que somos iguales, ¿por que reconocer esa igualdad solo 1 dia al año? seguramente los que idearon éste día pensaron: "¿y por qué no?"




¿Están en contra de la trata de mujeres? =S

Por la igualdad del género
¿Querían igualdad? no se quejen ni digan "que pocos caballeros" cuando no le dan el asiento en los transportes públicos.




Aunque hay que reconocer el trabajo de las madres... pensándolo bien, ya tienen su día para eso.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico