Vida

VIDA es un documental sobre el mundo de la naturaleza, que presenta una visión global sobre las estrategias especializadas y el comportamiento extremo que los seres vivos desarrollan para garantizar su supervivencia. Producida a lo largo de cuatro años, la serie fue totalmente filmada en alta definición.
El primer episodio ofrece una introducción general de la serie, mientras el segundo gira en torno a las plantas, y los restantes son dedicados a los grandes grupos de animales. Todos ellos pretenden mostrar las características generales que contribuyen al éxito de cada grupo, documentando los momentos íntimos y dramáticos de algunas especies, que han sido seleccionadas por su carisma y comportamiento extraordinario.


En la vida de todo animal llega siempre el momento de que su mente se enfoque en la reproducción. La mosca de la fruta, por ejemplo, se caracteriza por una técnica sorprendente. Aspira burbujas de aire y las sopla a través de su cabeza para expulsar los ojos. Esto resulta esencial para atraer a las hembras, ya que los machos con mayor envergadura de ojos obtienen la mayor cantidad de hembras. 


Es un jodido gif animado y pesado, así que espera a que cargue todo traviesa.

Así es la vida. Cuidado con los asteroides.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico