Hitler se entera de que Riquelme se va a Argentinos


Para empezar, felíz día del amigo:
Siguiendo con la nota ...

Traición

 Si tanto amas a Boca ... ¿te vas por no bancarte a unos dirigentes? ¿Te importa un carajo bancar los MILLONES de hinchas de todo el mundo que te alentaron siempre? Si te iban a pagar bien, tenés a Bianchi como DT y toda la hinchada bancandote. Lo de Riquelme hoy, para el hincha de Boca, no hay excusa que valga.

"Las excusas son una forma cómoda de eludir nuestras responsabilidades y justificar nuestra mediocridad".
 Se ve que códigos tiene para con la barra y la mafia que está destruyendo a Boca. Con el hincha 0 códigos, ni palabra, ni respeto, ni valores. Le da la cara para insultar un hincha enfrente de toda la Bombonera, para todas las cámaras que sale en todo el mundo ... pero a la hora de defender el club de la gente que le hace daño no dice nada. Encima es un cobarde, decís que amas a Boca y lo dejas a merced de tipos que según vos, le están haciendo daño.

Humo a más no poder

Hoy en día

 Aún así, Sabella nos enseñó este mundial, que lo importante es tener un buen grupo unido, que te pueden sorprender jugadores que esperabas que sean los peores del torneo y que Romero termine siendo figura, tapando 2 penales a Holanda ... y a Rojo haciendo hasta un gol y un torneo excelente. Lástima que la selección, al igual que Boca, no tiene 9. ¿Hasta cuándo va a robar Tevez en Europa?







Breaking Bad y el fútbol (ALERTA SPOILERS)










.
.
.
.
.
.
.
.


Te oí te oí!

Ya le había faltado el respeto este año ...

Tema a parte ... Goku ¿Es un pecho frío?

Los estudios dicen que si.


Imitando a Suarez

Imitando a Ortega

Próximamente hablaremos de Seiya ...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico