Levantamiento pesas JJOO

¿Qué significa JJOO?

Cuando una palabra está formada por 2 palabras, y se escriben en mayúsculas ambas, se las puede abreviar repitiendo 2 veces la primera letra de la palabra, que es a su vez, la mayúscula. Por ejemplo
Juegos Olímpicos = JJ.OO.
Derechos Humanos = DD.HH.

Mientras tanto en los juego olímpicos:


"Y se encuentra bien amigos!"

Otro blooper, negro rompe garrocha.

El principal símbolo de los Juegos Olímpicos son los anillos olímpicos. Son aros entrelazados compuestos de diversos colores: azul, negro, rojo, amarillo y verde.
El orígen de la bandera con anillos olímpicos se remonta a 1913 cuando fueron utilizados para el Congreso Olímpico de París en 1914. Fue diseñada por el Barón Pierre de Coubertín. Estos colores resumen las banderas de todos los países. El significado de los colores:
  1. Rojo-América (símbolo dado por los pieles rojas que habitaron en el norte. También se relaciona al calor de los latinoamericanos que reciben al mundo con los brazos abiertos.
  2. Verde-Europa (rodeada de naturaleza y de bosques)
  3. Negro-Africa (hogar de la gente africana a quienes los distingue el color de su piel y por la resistencia que ofrecen)
  4. Amarillo-Asia (por la tonalidad de los asiáticos en su piel, también demuestra los desiertos de Asia)
  5. Azul-Oceanía. (rodeada de mares)
Otra idea es que los aros en si, representan a todas las banderas del mundo (O sea que al menos un color de los cinco aros está plasmado en las banderas de todo el mundo)

La antorcha antes de ser encendida debe recorrer y hacer homenaje a las sedes anteriores (desde Atenas 1896 hasta los últimos realizados que fueron en Atenas, se enciende en esta ciudad (Olimpia) pues es la cuna de los Juegos y de ahí se llevó a China en donde recorre al país en su totalidad para que así "el espírtu olímpico del anfitrión se propague por todo el mundo".

También se usa para unir a la nación, y claro, culmina su recorrido cuando llega a la sede.

En síntesis, unos racistas de mierda los que hicieron eso y todavía siguen usando los colores en base a eso.

Photoshop en los juegos olímpicos
Te jodieron como a éste perro:

¿Quién será?
Mientras tanto en Bs.As.
Batman Intendente!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico