Mufasa


¿La mala suerte existe o no? ... pero de que hay días que no nos sale nada, es algo seguro, te dejo 2 imagenes para que le regales y envíes a esa persona que tan mal te cae:


Batman de Nolan ... miren eso! parece un perro
vs. Batman de Burton ... miren esas "orejas" parecen los cuernos del Diablo ...

Miren esta escena de apertura por favor! ¿y me quieren comparar esa basura de Nolan? El tipo no tiene idea de quién o qué es Batman. Uso el personaje para hacerse famoso ... ¿Quién conocía a Nolan antes de Batman? no jodamos ... no transmite nada de sentimientos, escenas totalmente sobresaturadas de dialogos hablando de moral, en vez de dejar implicito todo, las escenas de acción pésimas, la cámara no deja ver nada, no te genera tensión, ni intensidad ... están en ciudad Gótica (así se llama literalmente) y ponen imagenes de Nueva York ... Batman renuncia 8 años porque se le muere la pseudo-novia, cuando encima estuvo poco más de 1 año siendo Batman en esa trilogía. Realmente no entiendo qué carajo ven los "pseudo-nerds" que les gusta las nueva de Nolan y critican a las de Burton, se burlan del Pinguino ... ni siquiera era el enemigo principal ni el que diseñó todo el plan, pero se nota que la vieron 1 vez de niños, les dio miedo, quedaron traumados ... consiganse una mina maricas.

Esta simple escena de menos de 1 minuto refleja de una manera mucho más fiel cualquier otra película de Batman el ambiente:

Dios mio ... soy un nerd!


¿ Viste estos gifs de Bianchi ? 

Éste viejo no es Carlos Bianchi, es un actor de EE.UU. se llama Lawrence Gene David y es muy conocido y usado en los foros de Internet para expresar disconformidad que no se puede explicar con palabras.


Mientras tanto en el Walmart más cercano:
Intentando encarar en el trabajo
Si te gusta el nuevo diseño deja un comentario, pero que no sea uno como taringa:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico