joseph kony


Joseph Kony, el criminal de guerra más buscado por las redes sociales. No se preocupen, la policía ya está trabajando.


"Oh, dios mío! Alguien le dió una mordida al cubo gigante de cereal!"

Éste es el vídeo que hace furor en Internet, está subtitulado:



Cuatro días después de ser colgado en YouTube el video había sido visto por 32 millones de personas.
A su vez, la organización utilizó para la campaña en Twitter el “hashtag” #stopkony y el tema se convirtió en uno de los más populares, el miércoles 7 de marzo.

En particular, críticos de la revista “Foreign Policy" y varios blogs, sostienen que Invisible Children exagera o distorsiona los hechos.
A su vez, indican que la organización gasta la mayor parte del dinero en auto-promoción y simplifica demasiado el problema del LRA.

Se volvió todo un flogger

Sin embargo, los críticos reconocen las atrocidades cometidas por Kony y el LRA, que están acusados de matar y mutilar a decenas de miles de personas en la región central de África en los últimos 20 años.

El LRA es tristemente célebre por secuestrar niños y usarlos como soldados, bedeles y esclavos sexuales.

En una respuesta, en su página web, Invisible Children dice que la información proporcionada por sus críticos es falsa y engañosa.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió el año pasado 100 asesores militares estadounidenses a la región para perseguir a los militantes de Kony.

Con la campaña, el objetivo de Invisible Children es que Kony pase de ser un desconocido asesino genocida de Uganda a una de las personas más famosas del mundo en el año 2012. Para ello usan las nuevas herramientas, las redes sociales, invirtiendo la pirámide de poder: quieren que el poder de la gente obligue a los gobiernos a actuar para detenerle.


Sólo los aburridos se aburren



El perro volador ( Hovercraft dog )

Hey, Arnold Schwarzenegger !



JAAAAAAA....





Marcianos al ataque AT AT AT AT AT osea "Aliens"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico