joseph kony
"Oh, dios mío! Alguien le dió una mordida al cubo gigante de cereal!"
Éste es el vídeo que hace furor en Internet, está subtitulado:
Cuatro días después de ser colgado en YouTube el video había sido visto por 32 millones de personas.
A su vez, la organización utilizó para la campaña en Twitter el “hashtag” #stopkony y el tema se convirtió en uno de los más populares, el miércoles 7 de marzo.
En particular, críticos de la revista “Foreign Policy" y varios blogs, sostienen que Invisible Children exagera o distorsiona los hechos.
A su vez, indican que la organización gasta la mayor parte del dinero en auto-promoción y simplifica demasiado el problema del LRA.
Se volvió todo un flogger
El LRA es tristemente célebre por secuestrar niños y usarlos como soldados, bedeles y esclavos sexuales.
En una respuesta, en su página web, Invisible Children dice que la información proporcionada por sus críticos es falsa y engañosa.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió el año pasado 100 asesores militares estadounidenses a la región para perseguir a los militantes de Kony.
Con la campaña, el objetivo de Invisible Children es que Kony pase de ser un desconocido asesino genocida de Uganda a una de las personas más famosas del mundo en el año 2012. Para ello usan las nuevas herramientas, las redes sociales, invirtiendo la pirámide de poder: quieren que el poder de la gente obligue a los gobiernos a actuar para detenerle.
Sólo los aburridos se aburren
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JAAAAAAA....
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