Cómo encarar en la calle?

Por más estúpido que les parezca, éstas cosas les dijeron a mujeres por la calle y se terminaron arreglando con el energúmeno en cuestión o casi. La cuestión es ver pasar a su presa en cuestión y tirarle eso sin pensarlo más de 2 veces y ver la reacción de dicha desagradecida, tal vez le puedan sacar el facebook.

Emilce Graciela Toscano (Argentina). Una vez me preguntaron: "Disculpá, ¿pero tendrás un diccionario? Es que te vi y me quedé sin palabras"


Piropos que mencionan bombones, seleccionamos dos:

Alicia Gomez (Argentina). Subí a un taxi y el chofer dijo: "No sabía que había una fábrica de bombones por aquí".

Yelizabeth Garcia Gomez (Ecuador). "¿De qué bomboneria te has escapado?".

Marcelina Bradley Quijano (Panamá). Un chico me dijo: "Eres como el jabón perfumado que acaricia mi cuerpo y cuando te vas dejas en mi tu presencia y rico aroma"


Lilly Dominga Teresita Figueroa (Argentina). Una vez en verano vestia un vestido amarillo y me gritaron de un balcón: "Tengo una jaula de oro para ese canario"


Tenía 20 años y recibí muchos piropos, pero ese se me grabó a fondo.


Nohe Jimenez (Guatemala). "¡Qué curvas! ¡Y yo sin frenos!"


Patricia Marlen Zavala Muñoz (Chile). Un vecino me dijo: "No sabía que salían flores en el desierto". Yo miré para abajo y no vi nada. Y él agregó: "Usted es la flor".

Normis Rosales (Argentina) En un shopping un chico muy lindo señaló una jugueteria me dijo: "¿Allá es tu casa? Porque te escapaste de una caja muñecas, hermosa" Yo me derreti. Me encantó, fue super original. ;)

Carolina Vergara Maldonado (Chile). "Morena, eres un río de miel que desemboca en un mar de chocolates".

Daniela Gomez Miranda (Argentina). Iba caminando a mi trabajo. Dos chicos estaban sentados en una confitería y uno le dijo al otro: "Mirá, justo que me decías que te querías morir para conocer un ángel, ya no hace falta"

Miguel Angel Campaña Alvarado (Chile). Una vez vi pasar a una joven con unos labios pintados de rojo preciosos y le dije: "¡Quién fuera pirata para navegar en el mar rojo de tus labios!" (una mierda éste)

Maria Jose Lujan (Argentina). Un día en el patio de un boliche en Trenque Lauquen, mi ciudad, me dijeron este piropo que me pareció muy dulce y pícaro: "Sos mas linda que faltar a la escuela".

Nohe Jimenez (Guatemala). "Quién fuera cemento, para sostener ese monumento".

Lidia Calvelo Pasando (Argentina). Una vez, frente a una iglesia, me persigné. Un señor que pasaba me dijo: "No reces más, ¡ya me encontraste!

Gabriela MArtinez Cubillas (Perú). "Tus ojos son dos luceros que iluminan mi vida"

Felix Espinoza (Estados Unidos. "Quisiera ser viento para entrar en tus suspiros".

Belu Balverde (Uruguay). ‎"Por vos mato una ballena a chancletazos"





Fuente: http://estilodevida.latam.msn.com/ar/fotos.aspx?cp-documentid=252797526

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico