Windows vs Linux


[quote=kurai021]sigue complicandote la vida con los virus y crackeando cuanta basura encuentras en softonic lalalalala [quote=santiloko_89]ni loco me complico la vida instalando este sistema de mierda[/quote][/quote]

Éste comentario me pareció muy desacertado. Las personas que no tienen idea de dónde bajar cosas usan esa página de porquería.

Tengo en una pentium 4 windows xp hace 3 años y no la formatee nunca, sigue igual de rápida que cuando la instale prácticamente, no tengo ni antivirus ni firewall y no está llena de virus. Si uno sabe navegar medianamente por internet, no entran virus porque si. Algunos se rien, me sobran, se hacen los vivos y dicen "cómo sabés que no tenes virus si no tenés antivirus?" eso demuestra su poco conocimiento al respecto. Para empezar en el uso cotidiano la fluidez, velocidad, estabilidad es la misma que al principio, nunca un pantallazo azul tuve salvo con una tarjeta de vídeo pero era problema de hardware; no me aparecen archivos generados al azar, no me aparecen cosas en el inicio, por último de vez en cuando le paso un antivirus online...ponen en google "antivirus online" y los primeros que aparecen son buenos, yo uso el trend. Éstos antivirus tienen la base de datos actualizadas hasta el día de la fecha por lo cual tienen hasta los últimos virus, y no, no me detectan nada. Ubuntu en esa pc ni levanta, intenté varias veces, con varias versiones, tenía problemas con la tarjeta, habilite los paquetes privados de nvidia, etc. pero para qué perder tanto tiempo en ver cómo solucionar eso si en las comunidades de linux te dicen "busca en google" (claro, como si no busqué antes de preguntar acá) y después te tratan para el ojete.

[quote=kurai021]tenemos alternativas a cada uno d esos software...gratis, libre, y x 1/4 de tamaño y no por eso son malos...todo lo contrario [quote=cHangociTy]corre el autocad, 3d studio max, lumion, corel en ubuntu?

es lo unico q utilizo, y si funca, joyas!
ahora estoy usando win7 ultimate 64bits.[/quote][/quote]

Me gustaría que en vez de hablar en generales digas algunos ejemplos. Realmente me causa gracia como denigran windows en vez de hacer críticas constructivas, parecen religiosos vs ateos, una persona quiere sentarse en la pc y usarla para sus trabajos, diversión, cosas útiles; no estar perdiendo horas y días configurando el sistema operativo y tratando de hacer andar la tarjeta de sonido o el wifi. Pero en la comunidad de gnu-linux lo que menos se aceptan son críticas, decis A y te dicen B, preguntas alguna alternativa para autocad y te putean porque saben que lo decís sobrando porque no hay nada.
Espero que no borres mi comentario y podamos debatir sobre cuales alternativas reales se pueden usar, porque el wine ni el msn levanta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico