Krampus ¿Por qué lo sacaron? :(

Antes que nada:

Feliz cumpleaños!

Se hacen los cristianos pero lo único que se ve a es a Papa Noel, sólo se acuerdan de la historia de él cuando murió.

Antiguamente en las historias de Santa Claus había un demonio que se llevaba a los niños que se portaban mal y rompían las pelotas durante todo el año. Creo que deberían haberlo dejado...la excusa de sacarlo fue para hacerlo más familiar y que la navidad sea una historia linda para contarle a todos. Pero no señores, no fue la empresa controlada por reptilianos (Coca Cola) la que inventó a Papa Noel, sino Thomas Nast. El hecho de traumatizar a un niño para imponerle los pensamientos de bondad y que no rompan las bolas ni escuchen los wachiturros me parece genial. A los niños ricos ¿cómo podría preocuparles portarse bien si pueden comprar lo que quieren? y a los que les importa un carajo los regalos ¿para qué van a portarte bien? 

¿Qué niño no se cagaría las patas con ésto?

 Cuenta la leyenda que este personaje demoníaco, con cuernos, patas de cabra, mirada espeluznante y afilados dientes ensangrentados merodea por las calles de pueblos y ciudades tañendo una campana para asustar a los niños malos. Incluso en algunos dibujos se le representa llevando una cesta a la espalda, en la que mete a los castigados para llevárselos al infierno. Más disuasorio imposible. Durante mucho tiempo esta figura estuvo borrada de la imaginería navideña austríaca, pero hoy resurge… con terrorífica fuerza.
 En Francia, el encargado de dar su merecido a los niños malos es el Père Fouettard (algo así como "el padre látigo") y bien podría ser una versión gala de nuestro "hombre de la bolsa". Cuenta la leyenda que el Père Fouettard fue un malvado hombre que mató y guisó a tres niños. San Nicolás, enterado del caso, resucitó a los niños y condenó al hombre, ya arrepentido, a perseguir a los niños que se habían portado mal pese a ser consciente de lo cruel de su crimen.

Niño que se portó mal a punto de cagar fuego

Hoy nos encontramos ante un gordo cerdo capitalista que nos dice que mientras más dinero gastemos más queremos a nuestros cercanos. ¿Será que tal vez Krampus comió a Papa Noel y fue él quien impuso la moda de los regalos y la demostración de amor mediante sumas de dineros? ¿Éste demonio antiguo estaba aliado con los nazis? ¿Papa Noel es nazi?

Piénsalo!

 A los hechos me remito

 ¿Los extraterrestres tendrán algo que ver? ¿Será que en realidad no se lo comió Krampus sino que un reptiliano se encuentra dentro de ese traje humano que dice llamarse Santa Claus? ¿Será un complot impuesto por éstos alienígenas que actualmente controlan la Tierra que debe realizarste 1 vez al año para establecer un desbalance en la economía del planeta?...
 Más allá de todas éstas cuestiones, seguramente Hades está detrás de todo ésto y lo hace para nuestro bien.

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico