Anti-messi profesional

¿Alguien en su sano juicio podía confiar en ésta selección? No le había ganado ni a Bolivia. ¿Cómo puede ser que se hayan ilusionado con éstos millonarios que lo único que buscan es destacarse individualmente y ser las estrellitas?

 Todos éstos insensatos que defienden a muerte a messi son los mismos que mataban y le echaban TODA la culpa a Riquelme de que la selección jugaba mal. Con Riquelme llegamos a la final en la copa América anterior, ganamos los juegos olímpicos, llegamos a la final en la copa Confederaciones y ni contemos las juveniles... El problema es que el resto del equipo en esas finales se cagó encima y se tiraron todos atrás. Fíjense el 3er gol de Brasil en la final, Riquelme es el que patea el tiro libre y el que baja a defender y queda como último hombre ( y los defensores? ) Pero claro la culpa es siempre de Román.
 Ahora defienden y le echan la culpa a cualquiera con tal de justificar a messi, antes era Pekerman que no lo ponía, lo puso no mostró nada y decían que era un jugador para 2ndos tiempos. Echaron a Pekerman, vino Basile, ahora era culpa de Riquelme que no podía jugar con los bajitos porque era lento. Después que lo echaron a Román y Basile, ahora era culpa de maradona, después la altura (contra bolivia), después el pasto muy alto, después los colombianos muy negros, la gente, los periodistas le meten mucha presión (mentira, todos lo defienden). etc. NUNCA, PERO NUNCA es la culpa de messi... 4 dts pasaron y "el mejor jugador del mundo" no rindió con ninguno a pesar de que le armaron los equipos para él. No le hizo un gol ni a costa rica, pero la culpa siempre es de otro no?
 Nadie habla del gol que le anularon mal a Uruguay ... si no ni a penales llegaba ésta asquerosa selección
.
 Lo que dejó messi en la copa:
 El "mejor jugador del mundo" no le hizo un gol ni a Bolivia, ni sabe patear tiros libres.

Lo que messi, argentinos y gallegos quieren...

y hay cada impensante que pide a maradona ... para empezar se tiene que ir grondona y su mafia.

En síntesis: Echaron a Riquelme para armarle el equipo como quería messi, con Román habíamos llegado a la final la Copa América anterior, a la final de la Copa Confederaciones, ganamos las Olimpiadas y se jugaba a algo.  En el mundial quedamos afuera con Alemania pero nisiquiera habíamos perdido, mientras Román estuvo en la cancha ese partido Argentina iba ganando ... realmente hay que ser muy terco para no ver ésto y darse cuenta que el tiempo le dió la razón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico