, , ,

Germany Vs Brazil

Hay veces en las que uno desconfía del fútbol, de que sabe que está arreglado, de los constantes casos de corrupción y a pesar de todo uno lo sigue porque es una pasión ... hoy volvió la luz de la esperanza. Un mundial que hace meses todos dicen que está arreglado para la final Brasil vs Argentina, un mundial dónde todos dicen que los que organizan el mundial lo arreglan y lo ganan.
 Hoy se tiró toda esa lógica por la basura ... aunque hay que ser cautos. Por ahí les conviene vender más un 3er puesto de Argentina vs Brasil y hoy levantaron la banca en las casas de apuestas. A continuación imágenes de lo que dejó el partido Brasil vs Alemania. De fútbol no hay nada que analizar, Alemania Imperial lo aplastó. Así que pasemos a las imágenes que comparte la gente en las redes sociales.


Está más que claro que el fútbol de hoy en día, bajó muchísimo el nivel y se llenó de marketing de jugadores como Neymar, Ronaldo o Balotelli que nunca lograron nada en el fútbol, sin embargo nos los venden como los mejores del mundo. Esto era fútbol:


y a continuación gifs, carteles que circulan e imagenes al estilo Maisonier.


Antes
Después



La gente de internet no tuvo piedad con el humor negro, terrible :( 








Y aquí podemos ver justo cuando se le rompe el corazón

Google también se burló de Brasil


Los Vengadores, escena final (Spoilers)











Mientras tanto en Argentina y Holanda

Facebook

YouTube