Messi Reptiliano Satánico

Messi es un ser reptiliano disfrazado de humano teniendo dedos de manos y pies con membranas (cuando tiene un golpe fuerte se les pueden ver) y proviene de unas colonias en Alfa Draconis (Thuban). Como todos los reptiles, estos afirman haberse originado en Terra hace miles de años, un hecho que utilizan para ‘justificar’ su tentativa de volver a tomar la tierra para ellos, empezando por tomar el control de la sociedad humana en la tierra por medio de infiltración - implantes (a mi me pusieron uno).

Foto son símbolos al cielo como diciendo que es mejor que el PAPA

Ellos son una importante parte de una ‘invasión’ planeada, la cual eventualmente se está convirtiendo, de modo de infiltración encubierta a un modo de invasión abierta, al comenzarse lentamente a cerrar la “ventana de oportunidad” (el lapso de tiempo antes de que la sociedad Internacional humana se convierta en un poder interplanetario e interestelar).

Están procurando mantener abierta la “ventana”, suprimiendo la tecnología avanzada de las masas, lo cual conduciría a una eventual colonización terrestre a otros planetas, por parte de la Tierra, y una eventual solución a los problemas demográficos, de contaminación, alimento y otros problemas ambientales. Se sabe que ganará la Copa del Mundo en el año 2022, que se hará en Qatar. Le darán penales para hacer goles en cada ronda eliminatoria y lo vestirán con una túnica negra que representa su unión con Belcebú.

Siendo que los terrestres tienen un instinto innato “guerrero”, los Draconianos NO quieren que, obtengamos capacidades interestelares, y por lo tanto nos volvamos una amenaza a sus agendas imperialistas (Draconianas).

También tienen unos "hermanos reptiloides" genéticamente modificados para convertirse a sí mismos a ‘humanos’ cuando lo deseen y están implicados en cierto tipo de agenda de infiltración. Estos ‘infiltrados’ pueden parecer muy humanos en su exterior, no obstante, al mismo tiempo reteniendo órganos internos de reptilianos o de neo-saurios. Muy a menudo descritos como de apariencia de ‘ojos saltones’ con piel sin pelo y con escamas, detrás de su ‘disfraz’, además utilizan ‘lentes’ artificiales’ para encubrir su “iris con pupila de raya vertical”, algo que dependiendo de como incida la luz sobre sus ojos se pueden detectar.. 

Aquí haciendo la simbología Satánica

Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista.[cita requerida] Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
Ahora los Illuminati están en Barcelona, Pep Guardiola y Leo Messi a la cabeza, con unos cuantos campeones del mundo acompañándolos, su fútbol desconcierta y hasta Satanista es, rompe a Europa y llega en momentos. Esta fue un poco de información para que vean quien es messi y este deporte que no es aprobado por la iglesia católica ni el PAPA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog