Ecce Homo Pintura de Jesús restaurada


¿Qué carajo es ésta pintura que recorre todo Internet? se preguntaran.

La fallida restauración de la pintura mural "Ecce Homo" ha causado gran cantidad de comentarios en las redes sociales, así como muchas parodias sobre el resultado final del trabajo que realizó la dulce ancianita que intentaba restaurarlo.

Clic para agrandar

En tanto, la revolución en Borja no se detiene, la obra de la anciana de 81 años logró lo que no había logrado ninguna otra festividad, colocar a Borja en las portadas de todo el mundo, atrayendo a cientos de turistas ansiosos de conocer el Ecce Homo.

Miles de personas participaron en la romería realizada hoy en el santuario, y muchas otras hicieron filas para lograr una instantánea junto a la obra "restaurada", cada día se espera más gente. La expectación por ver la pintura ha sido tanta que se contrató a un guardia de seguridad y se puso un cordón a un metro y medio de la obra, para evitar que los curiosos se acerquen demasiado.


En el vídeo se explica todo si no tenes ganas de leer

Antes, durante, después.

A continuación las imágenes que siempre rescata el Maisonier:
 

Cecilia Giménez, la anciana que intentó restaurar el Ecce Homo pintado en uno de los muros de la iglesia del Santuario de Misericordia de la localidad zaragozana de Borja, guarda cama por un "ataque de ansiedad".

Vecinos y allegados de la mujer han informado este jueves a Efe de que la anciana, de 81 años, se encuentra en la cama con un ataque de ansiedad desde que el miércoles diera la vuelta al mundo la noticia del "destrozo" que involuntariamente provocó a una imagen de Jesús, de escaso valor artístico, pintado en uno de los muros de la iglesia.

Las fuentes han señalado que estaban tratando de que la mujer ingiriera alimentos, ya que estaba "desganada" debido a su estado de ansiedad.



 
Come la comida Jesús!
Clic para agrandar en todas las imágenes.
 ecce homo ecce mono pintura de jesus mono ¿cómo le dicen?
Foto del DNI de Jesús

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico