Kota Koti - Dakota Rose

Actualización 07/12 Fue todo un fraude, más en: Barbie humana resulta ser fraude

Dakota Rose, más conocida en las redes sociales como Kotakoti, Dakotakoti o 版芭比娃娃 , se ha convertido en todo un fenómeno en Internet, especialmente en Asia, por su tremendo parecido físico con la muñeca Barbie. Al igual que ella, es de tez blanca, ojos grandes y azules, terso pelo rubio, labios gruesos, delgada y luce unos modelos propios de la novia de Ken. Sin embargo, desde que comenzara a colgar vídeos en redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter, no han cesado las elucubraciones sobre su procedencia. ¿Es acaso un robot, un extraterrestre o un personaje virtual inventado en Japón?


Se trata de una chica de unos 17 años, que vive en Florida y tiene una hermana mayor, Kiki Kannibal, que es vieja conocida de Internet por los vídeos que cuelga en YouTube desde 2008.
Datos:
Como siempre el Maisonier con fotos de todo.

A nadie le importa así que miren el vídeo.



Click para agrandar




Ésta es su hermana

Seguramente los lectores asiduos del Maisonier se preguntaran ¿qué tiene qué ver ésto? Simple: nada. Aunque ésta señorita en cuestión es más freak que todos nosotros. Así que merece su nota. Gracias.

Próximamente alguna nota de: La hermana

Kiki Kannibal

Dicen que le gustan los chicos estudiosos o geeks. Dicen que es la más odiada de internet. Me la suda. Pero algo hay que escribir acá :S

No me jodan...
...es un alien!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico