La verdad de Riquelme vs falcioni

Falcioni: Deja de hacerle caso al trolo de riquelme, el dt soy yo.
Cvitanich: Pero si fue Erviti el q me dijo q cambie de posición.
Falcioni: ¡mi Walter jamás haría eso!.
Roman: eh gato recatate que escuche todo.
Falcioni: chupame la pija.

Falcioni, un vivo barbaro

Fuente: un defensor del plantel, que es extranjero y titular
*(insaurralde, del chaco)

 Lamentablemente, la tristemente célebre frase de Joseph Goebbels, ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi, “miente, miente que algo quedará” —que originalmente era: “difama, que algo queda”— está cobrando hoy, en nuestro país, y en el caso específico del pedito de que se tiró Boca en el vestuario después del encuentro frente al Zamora venezolano, una actualidad notable. Y está puesta de manifiesto por unos cuantos periodistas pseudo-perioddituchos, mercenarios del microfono, el lápiz o la pantalla, como lo son los de este pasquín, que lo único que saben hacer bien, es jugarla de "intelectuales" o "humildes servidores del pueblo" cuando la realidad se les cae encima.

¿Qué le puede decir falcioni a éste jugador?

Cvitanich cuando salio le recrimino el cambio al técnico.
falcioni le dijo: "te saque porque no jugaste donde yo te dije y jugaste donde te dijo Riquelme."
Cvitanich : "Riquelme no me dijo nunca donde tenia de jugar." Después habla con Riquelme y le cuenta ésto.
 Roman va junto con Cvitanich a hablar con falcioni y dice: Julio nose porqué me metes en esto si yo no le dije nada. Empiezan a discutir y la charla se eleva de tono y van todos los jugadores. El Flaco Schiavi le dice a flacioni: Julio te estas equivocando en esta, Roman no tiene nada que ver, nosotros queremos ganar todo pero nos molesta que hables por atrás.
Erviti salta diciendo: "Yo fui el que le dije a darío por donde jugar."
y ahi termino todo.

En resumen a falcioni le afecto el calor de Venezuela y se le quemó la cabeza, después se le rompió el corazón al intentar tirarle mierda a Román y ver que hasta Erviti se puso del otro lado y dijo "me voy a la mierda." llorando desconsoladamente al presidente del club.

 Hasta la hija de palermo salió a declarar

Palermo en sus mejores tiempos

@allielucena: "Después el problema era Martín Palermo. Julio César Falcioni, te banco! Que se vaya él de ultima. No le des el gusto, Borghi se lo dio, vos NO! Con el tiempo los trapitos salen a la luz.. Todo es cuestión de tiempo, jiji me encanta. Boca = Román, Roman manda. Las dos pelotudeces mas grande que leí hoy, jaja. 
¿Qué puede saber ésta señorita que jamás en su vida habrá visto un partido entero de fútbol y no debe tener idea de lo que es el offside? Al contrario debería agradecerle a Román, ya que también gracias a él tiene para comer.

Comentarios

  1. El de las plumas es Erviti. Me lo dijo un defensor de River que jugó en Boca, y que le gustan demasiado los travestis.

    Sere gobernador el año que viene!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico