,

Jerencio: Resumen Boca vs River 2012


Segundo superclásico en Mendoza – Resumen

Primer tiempo: River comienza con todo e intenta conseguir el primer gol, pero tiene menos ataque que un perro salchicha. Se lesiona Trezeguet, Funes Mori sigue con vida y Cavenaghi mandaba todas las pelotas a la mierda. En eso, Boca pega una contra con Ledesma (el mejor) y hace que Mouche anote ¡de cabeza! River pierde el control y Blandi pierde sus ligamentos de tanto que lo sacudió el Funes Mori defensor (o sea, el que juega abajo).

Segundo tiempo: Falcioni decide cambiar de táctica. No, no sale a atacar. Les indica a sus jugadores que no defiendan ya que de eso se iban a encargar Cavenaghi y todos los que patearon tiros libres. River tiene la pelota, no sabe qué hacer. Los de Boca se ponen a contar chistes entre ellos, y se cagan de risa de lo malo que es Insaurralde.

Termina el partido: Almeyda les va a dar el día libre mañana a los jugadores, pero lo que éstos no saben es que va a preparar un paredón para matarlos a todos. Falcioni llama a Riquelme para preguntarle si va a tener ganas de ir a entrenar, así le guarda un lugar entre los titulares.

Apostillas:
- Que buen arquero es Sosa.
- Abecasis es un lateral de selección, pero le falta moderarse un poco y no ir tan a lo loco a atacar.
- ¿A nadie se le ocurre encarar a Schiavi? Tiene 9304 años, menos velocidad que mi fitito y le tiran pelotazos. ¡Dios me libre!

Facebook

YouTube