Jerencio: Felices Fiestas


¡Feliz Navidad a todos los lectores de Maisonier! En esta fecha tan importante no podía dejar de escribirles para expresar todo mi cariño y afecto, tal y como lo hubiese hecho Jesús si estuviese vivo. Bueno, hablando en serio, si hay algo que tiene de buena esta fecha de mierda son los feriados y juntarse a chupar hasta vomitar, porque la verdad es que no le veo mucho sentido.

Una picadita antes de navidad, también se puede hacer cualquier día

Si vivimos en un Estado laico, ¿por qué mierda tenemos que modificar nuestra cotidianeidad, si yo no creo en Dios ni Jesús? Es más, ni siquiera es una fiesta católica ya que éstos malditos se las profanaron a los paganos (ampliaremos este tema). Para colmo, ni siquiera podemos decir que es una festividad puramente religiosa, puesto que si hablamos de religión, inexorablemente debemos incluir al sistema capitalista. Largas colas en los supermercados, centros comerciales y otros lugares para comprar regalos, sidra y pan dulce. ¡Hasta turrones compran algunos!
No a todos les gusta la navidad

Por si no lo sabían, la Navidad tal y como la conocemos (e imitamos) es producto del imperio estadounidense.  Piensen lo siguiente: ¿tiene racionalidad comer turrones, pan dulce u otros alimentos de dicha índole en verano? Por supuesto que no, eso lo hacen en Estados Unidos y Europa porque se encuentran en invierno. Lo que pasa es que, tomando a Gramsci, su ideología dominante penetró en nuestro sentido común, tal y como los clavos en el cuerpo de Jesús. Entonces lo que hacemos es reproducir toda esa mierda de manera natural, y ellos mantienen su dominación hegemónica.
Otra cosa: ¿por qué Papa Noel es rojo? No, no es comunista (aunque es barbudo). La imagen de ese gordo de mierda que nunca me trajo los regalos que yo quería fue fabricada por Coca Cola. Por eso, cada vez que me dicen “felices fiestas” o “que la pases bien”, pienso en mi interior que en las mentes de esas personas cabe la posibilidad de que tengamos días de mierda. Déjenme decirles que yo no soy como ustedes.
Gracias.

PD: Transcribo el mensaje que me llegó. “Vengan a casa a festejar mi cumple. traigan seda. Jesus”

Así terminaremos hoy...

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico