Todas

"Entiendo la soledad que sienten quienes, al querer compartir con amigos o familiares su problema, reciben como único apoyo frases como: "Ya se te va a pasar", "Es sólo una mina", "Ay, si yo tuviera tu edad..." o "Con la cantidad de mujeres que hay qué te vas a andar haciendo problema".

A mí también me las dijeron. Yo también pasé por lo que vos estás pasando. Yo también lloré. Yo también creí que nada volvería a tener sentido sin "ella".
La historia que te tocó vivir te parecerá única e irrepetible. La mujer que te dejó te parecerá tan única como la historia que te tocó vivir con ella. La frase "no puede ser, yo sé que ella me quiere" seguramente no dejará de dar vueltas en tu cabeza. La lógica te dice "no puede ser", pero la realidad te muestra que "sí puede".
El enamoramiento es una enfermedad mental transitoria que nubla la razón e impide el buen funcionamiento del cerebro, pudiendo nacer ver en la otra persona cualidades que no existen y ocultando defectos evidentes. 
Y cuidado que estoy hablando de enamoramiento y no de amor. El amor es algo muy distinto. El amor es lo que le da sentido a la vida."

Fabio Fusaro.



Durante millones de años, en la prehistoria, los hombres fueron los encargados de salir a cazar para alimentar a sus familias, mientras las mujeres eran las encargadas de... pelotudeces varias.
El hombre debía ser muy cuidadoso, además de silencioso, porque en cada acto estaba arriesgando la vida. Si fallaba podía ser devorado por un bicho enorme, así que no podía estar pensando pavadas y tenía que concentrarse bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Messi Reptiliano Satánico