, , , , ,

La mentira de la evolución

 Hace rato que queria escribir sobre este asunto, la mentira de la evolucion y justo ahora que recien "celebramos" los 200 años del postulado que hizo el judio Darwin, me pregunto porque nadie lo niega, me pregunto por que lo enseñan de manera abierta como absoluta verdad? Por qué la gente ya a ciegas cree en que los humanos venimos del Chimpancé?

Hay de algunos que dicen que se trata de aquel plan para poner a los hombres en contra de Dios, ir en contra de las enseñanzas religiosas para qué, paulatinamente, y sumando otras medidas que conforman un gran plan, se terminen acabando los valores que la tradicion ha dejado como unico legado y los humanos sean perfectamente manipulables por la raza que pretende adueñarse de todo... tiene sentido.

De ser la evolucion cierta, acaso no deberiamos ver especies en transicion que Darwin apenas dibujó y de lo cuál no hay evidencia paleontologica alguna? Donde estan esas mutaciones entre reptil-pez, mamifero-reptil y otras tantas invenciones absurdas? Acaso no deberiamos ver Neardentales andando por la selva producto de la constante evolucion de las especies? Hay un montón de evidencias que me hacen pensar en que todo esto es una gran farsa, de hecho, empezando porqué todo se formó por un evento completamente originado en la casualidad, hace que todo empiece por donde no debe ser...

O qué decir de la tonteria del hombre de Piltdown qué intentaba poner fin a la busqueda del famosísimo "Eslavón Perdido de la humanidad", el cráneo pertenecía realmente a un ser humano, pero la quijada y lo dientes eran de un orangután. Los dientes habían sido dispuestos de manera que parecieran dientes humanos; luego, el cráneo completo había sido hábilmente manchado y "envejecido", antes de romperlo y enterrarlo en el pozo de grava.

El engaño fue descubierto varios años despues, cuando se aplicaron técnicas modernas, desarrolladas con el fin de comprobar la antigüedad de los objetos y los huesos. Jamás se conoció al responsable... já!

Dejaré que la gente de Toronto Cosme, expliquen todo eso en este video...

Facebook

YouTube